We are apologize for the inconvenience but you need to download
more modern browser in order to be able to browse our page

Download Safari
Download Safari
Download Chrome
Download Chrome
Download Firefox
Download Firefox
Download IE 10+
Download IE 10+

Marketing Digital: Porque ya pasaron de moda los “Unplugged”

Marketing digitalHay muchas opciones para hacer publicidad, pero el marketing digital es la más buscada en nuestros días. La tarea más importante es hacer una conexión con el cliente, alimentarlo y mantenerlo cerca del entorno de tu marca o empresa.

Y los esfuerzos de muchas redes sociales o motores de búsqueda, están enfocados a mejorar la interacción con el usuario. Atrás van quedando esos días en los que el spam era frecuente en nuestra bandeja de entrada o timeline, por eso es preciso contar con contenido único y de calidad, la norma máxima en la comunicación digital.

Aparte de hacer una relación con los clientes, es menester estar presente en los motores de búsqueda, de donde provienen más del 75% de visitas en la mayoría de sitios web, esto porque Google es la página más visitada del planeta, seguida de Facebook y demás competencias de redes sociales.

Así que, el marketing digital, está enfocado en ese servicio de atención al cliente a través de los dispositivos tecnológicos por medio de redes sociales, página web, aplicaciones, publicidad digital y fenómenos administrativos que harán llamativa la propuesta de cualquier proyecto.