We are apologize for the inconvenience but you need to download
more modern browser in order to be able to browse our page

Download Safari
Download Safari
Download Chrome
Download Chrome
Download Firefox
Download Firefox
Download IE 10+
Download IE 10+

Crecimiento digital en Centroamérica, grandes beneficios para la región

Números verdes para el móvil

Año tras año los usuarios de Internet aumentan, representando beneficios para la región. En Guatemala el 25 por ciento de la población usa Internet, y el 2016 traza aumentos en búsquedas a través del móvil con el 59 por ciento de crecimiento, una de las cifras más altas de Centroamérica y Caribe.

Para 2016 se esperan más de 21 mil usuarios nuevos de Internet en la región, que incluye los países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, República Dominicana y Puerto Rico.

Nicaragua y República Dominicana tienen una previsión de un 5 por ciento para este año, mientras que Panamá, un 6 por ciento.

Youtube + Móvil + Google

Publicidad en Google para empresasLos vídeos van en aumento con el crecimiento digital, Youtube tiene un crecimiento anual del 73 por ciento de views en estas latitudes. Las búsquedas en Google acompañan estos números con un 21 por ciento de crecimiento anual.

El smartphone se ha instituido como una fuente imprescindible de búsquedas, cuenta con un 55 por ciento de crecimiento anual a través de los dispositivos móviles.

Guatemala

Para el país con el 25 por ciento de la población que usa Internet, el crecimiento en búsquedas se sitúa en un 15 por ciento, pero el incremento más importante está en las búsquedas que se realizan a través de dispositivos móviles.

Con el 59 por ciento en este rubro, comparte uno de los crecimientos más notables en la región junto a Honduras y Puerto Rico, donde este último país registra un aumento del 85 por ciento de la población que usa Internet.

El futuro está en nuestras manos

Literalmente. El móvil representa la herramienta más importante para negocios en nuestra área.

Las estrategias de comunicación se están orientando a búsquedas en móvil, optimizadas para que los anuncios realicen llamadas desde las búsquedas y brinden los datos más importantes para establecer una conexión con los clientes.

¡Centroamérica y Caribe más digital y móvil! Según los datos recogidos, se augura un buen momento para la región en 2016 http://goo.gl/BbEFu2

Google AdWords

Publicidad en Google

Aparezca en el primer lugar de búsquedas.

Póngase en contacto con nosotros para ayudar a que su empresa aparezca en los primeros lugares de búsqueda a través de anuncios en Google Adwords.