We are apologize for the inconvenience but you need to download
more modern browser in order to be able to browse our page

Download Safari
Download Safari
Download Chrome
Download Chrome
Download Firefox
Download Firefox
Download IE 10+
Download IE 10+

Diseño Gráfico: Confecciona un buen uniforme y vístete bien

Diseño gráficoSi existe algo más importante que saber quién eres, es cómo te ven los demás. Psicología del color, marketing sensorial y otras muchas tendencias marcan la distancia entre la comunicación de grandes y pequeñas marcas.

Nadie está libre de ser “víctima” de una buen publicidad, claro; todos hemos sido golpeados por una mala aplicación publicitaria que pareciera despertar más disgusto que deseo por conocer alguna marca.

¿Qué es lo que hace la diferencia entre una “buena” y una “mala” publicidad?

Estudios de mercado, segmentación adecuada, conocer cómo reaccionan nuestros clientes, saber utilizar adecuadamente nuestros canales, hacer que nuestro mensaje sea claro y directo, y muchas otras más; en resumen “una estrategia de comunicación”.

Una de las ventajas más significativas del diseño gráfico, es que puedes ser quien quieres ser, pero como toda arma de dos filos, debe ser utilizada con mucho cuidado, debes verte de la manera más sencilla para que tus consumidores y futuros clientes puedan identificarte y sentirse interesados en tus servicios o productos.

Adidas

Isotipo + logotipo = imagotipo.

Isotipo, Logotipo e Imagotipo

El isotipo se refiere a la imagen que no requiere de un texto que lo acompañe, el logotipo es una tipografía y el imagotipo es la unión de las anteriores. Desde la concepción de la idea debe identificarse y definirse qué es lo que se va a trabajar, para no complicar la avalancha de materiales que se harán.

En el imagotipo de “adidas” se aprecia la unión de isotipo + logotipo.

Psicología del color

Cada color habla por sí solo. Colores que simbolizan la identidad de las ideas, por eso hay que escoger con ‘pinzas’ la paleta de colores que se aplicará en las ideas, ya que podemos estar diciendo una cosa pero expresando otra con el color.

VaioSencillez

La virtud de una buena imagen radica en su sencillez, con poco dices mucho y con mucho dices nada.

Y sencillo no quiere decir “lo primero que se te ocurra”, debes transitar todo un proceso para llegara a la idea final, como el caso de “Vaio” de Sony.

 

DISEÑO GRÁFICO

Contáctanos y lleva a cabo el desarrollo gráfico que necesites con nosotros.