We are apologize for the inconvenience but you need to download
more modern browser in order to be able to browse our page

Download Safari
Download Safari
Download Chrome
Download Chrome
Download Firefox
Download Firefox
Download IE 10+
Download IE 10+

Redes sociales: La sala de reuniones con tus clientes

Redes sociales

La comunicación en redes sociales es un medio indispensable en el proceso de comunicación en cualquier empresa. Las redes sociales son un lugar para lograr compromisos genuinos con tus consumidores y con frecuencia estos diálogos dan como resultado clientes leales a largo plazo.

Además de promover ofertas de productos o servicios, utilizar plataformas como Facebook y Twitter para compartir historias visuales no relacionadas con tu producto, evocan emociones positivas y que quizá logren inducir a “Compartir”, hecho que nos da la posibilidad de llegar a más personas.

No necesitas una tecnología sofisticada para producir resultados, si la estrategia es la indicada no basta más que con un mensaje directo y concreto a fin a tus objetivos para llamar a la acción.

Es imprescindible brindarle la importancia adecuada a la facilidad de comunicarnos con más de mil millones de usuarios activos ¿Cuántos de ellos conocen tu marca?.

Llega a las personas adecuadas, con una segmentación más efectiva en relación a los medios convencionales, puedes llegar a las personas que desees según sus intereses, gustos, edad, genero, regiones, países. Todo está detrás de un simple “clic”.

Facebook

Se debe realizar un plan de comunicación con el cliente, dependiendo del segmento al que esté orientado. El uso de imágenes únicas y llamativas es un recurso que funciona positivamente. La pronta respuesta de inquietudes por parte de los usuarios, es una actividad que aumenta la valoración del público y contenido único que sea de utilidad para los seguidores.

Twitter

Puede que solo dure unos segundos tu publicación en el timeline, pero si se hace de manera eficiente, mejor apaga las notificaciones en tu teléfono.

En Twitter el recurso gráfico es indispensable, los gifs animados y la interacción con tus seguidores, son dos de las tareas a realizar permanentemente.

Pon en buenas manos tus redes sociales

Creamos planes conversacionales al mes, diseños únicos en publicaciones, seguimiento a resultados, planes de crecimiento y mayor alcance a clientes potenciales.