We are apologize for the inconvenience but you need to download
more modern browser in order to be able to browse our page

Download Safari
Download Safari
Download Chrome
Download Chrome
Download Firefox
Download Firefox
Download IE 10+
Download IE 10+

MARKETING DIGITAL

Aumente la cantidad de clientes potenciales con anuncios en los primeros lugares de búsqueda de Google y promocione sus productos o servicios en redes sociales.

Primeros lugares de búsqueda

Aparecer en los primeros lugares de búsqueda de Google, ampliará su presencia con potenciales clientes que están buscando sus servicios o producto en línea.

Palabras clave

Realizamos un estudio de palabras clave con las cuales su anuncio estará optimizado para competir con las demás propuestas. Pujamos por cada palabra clave seleccionada, ya sea de concordancia amplia, de frase o exacta.

Presupuesto optimizado

Logramos un anuncio comprometido con alcanzar los objetivos establecidos y la optimización del presupuesto para un mejor alcance en las búsquedas.

Publicidad en Google para empresas

Landing Page

A través de una Landing Page recibe la visita de clientes potenciales, donde pueden comunicarse con su negocio o empresa, a través de un formulario de contacto o un número de teléfono.

Medición de resultados

Medir los resultados permite darle seguimiento a la competencia y variar la pauta en función de mejorar su posicionamiento.

Reportes

Elaboramos un reporte sobre el rendimiento del anuncio y su efectividad. El Costo Por Clic (CPC), el promedio de clics obtenidos (CTR) y las impresiones de su anuncio según la puja establecida.

COTIZA CON NOSOTROS

Permanece en las primeras posiciones de búsqueda en Google y enlaza tu negocio o empresa con más clientes potenciales que están buscando tu producto o servicio en la web.

Llámanos a nuestro PBX: (502) 2458-4265 o escríbenos a continuación:

Tu nombre (Requerido)

Correo (Requerido)

¿Te llamamos? Déjanos tu teléfono

Quiero informacion sobre:

Agrega un mensaje