We are apologize for the inconvenience but you need to download
more modern browser in order to be able to browse our page

Download Safari
Download Safari
Download Chrome
Download Chrome
Download Firefox
Download Firefox
Download IE 10+
Download IE 10+

Páginas web más visitadas de Guatemala

¿Cuáles son las páginas web más visitadas de Guatemala? ¿En qué sitios pasa la mayoría de guatemaltecos navegando frente a la computadora, la tablet o el smartphone? En esta oportunidad no tomaremos en cuenta sitios web de uso común, como Google, Bing o Yahoo, que son buscadores, o redes sociales como Facebook y Twitter, sino que nos enfocaremos en páginas web que su campo de acción está concentrado en el país.

Antes de examinar las páginas web más visitadas de Guatemala, haremos un resumen de algunas que no entraron entre las 10 más visitadas, entre ellas están: El portal de la SAT, el Banco G&T Continental, El Periódico, Cucupones y Deguate. La información fue proporcionada por Alexa.com.

10 - VELOCIDAD MÁXIMA

Desde el 2002 Velocidad Máxima se perfilaba como un foro para los amantes de la velocidad. Logró crear una base de datos de usuarios tan amplia que las discusiones llegaron incluso a abarcar el área de perfumerías, ropa y mujeres. Visitado mayormente por hombres, más de algún guatemalteco ha caído en un foro de Velocidad Máxima, tratando de encontrar algo relacionado a la coyuntura nacional.

9 - BANRURAL

Superado solo por la web del Banco Industrial, Banrural es el segundo banco que tiene una página web bastante visitada en el país. Este resultado está ligado íntimamente con los pagos del estado, ya que sus nóminas administrativas son bastante amplias. Banrural Virtual es el área de acceso en el que los usuarios pueden ingresar, revisar estados de cuenta, ahorros y movimientos.

8 - USAC

El único portal universitario con un número de visitas importante. La universidad con la mayor población estudiantil de Guatemala, cuenta con interminables visitas debido a su portal académico en el que los alumnos pueden acceder a notas, trabajos e investigaciones, además de imprimir boletas de pago y poder realizar incluso inscripciones.

7 - TRANSDOC

Definidos como un servicio online de reclutamiento e información. Transdoc tiene ofertas laborales y permite como empresa acceder a una gran base de datos de personal interesado en laborar. En términos informativos ofrece desde noticias hasta las leyes que se publican en el diario oficial.

6 - OLX GT

Este sitio web ofrece a los usuarios vender lo que ya no utilizan. Se ha convertido en uno de los sitios más visitados de Guatemala por la facilidad de encontrar cualquier cosa necesaria, desde carros, lavadoras, juguetes, hasta casas y oficinas.

5 - BANCO INDUSTRIAL

Uno de los bancos con más trayectoria en el país, con una gran cantidad de clientes que utilizan los servicios digitales de banca móvil. En la web se pueden realizar múltiples operaciones, promoviendo que sus clientes visiten constantemente la web y de esta forma posicionarse como uno de las webs de bancos más visitada de Guatemala.

4 - PUBLINEWS GT

Los primeros 4 lugares son tomados por los medios de comunicación. Publinews aparece como uno de los medios escritos más visitado por los guatemaltecos, brindando información breve y al grano. Además de distribuir gratuitamente ejemplares impresos en los principales puntos de tránsito del país.

3 - GUATEVISIÓN

De los canales de televisión con sitio web informativo, destaca Guatevisión. Combinan contenidos virales, de humor y notas informativas nacionales e internacionales. Desde que lanzaron la web no han parado de recibir numerables visitas al portal administrado con WordPress.

2 - SOY 502

En poco tiempo se posicionó como un portal de información imprescindible para los usuarios en las redes sociales. Todos vimos cómo ganó seguidores hasta posicionarse como una de las páginas web más visitadas de Guatemala. Pensada para el sector juvenil con artículos que circulan a diario en nuestros muros.

1 - PRENSA LIBRE

Prensa Libre tiene años en el medio, sus ejemplares impresos nos acompañan desde 1951. Actualmente cuentan con un tiraje de 130 mil ejemplares y supieron dar el salto a la era digital con una web recién acomodada para todas las pantallas. Son el sitio web más visitado de Guatemala.

Página web para su empresa o negocio

Contáctenos y le ayudaremos a poner en marcha el sitio web de su empresa o negocio en Internet, con un diseño intuitivo y adaptable a cualquier dispositivo.